miércoles, 15 de abril de 2009

PARA MACRI IMPORTAN MÁS LOS POLICÍAS QUE LOS PIBES

Nació con la idea de promover la recreación, el turismo social educativo y el uso del tiempo libre para niñas, niños y adolescentes a través de colonias, campamentos, intercambios, eventos y la capacitación para la formación de promotores y líderes locales. El Complejo Puerto Pibes, además, ofrece la infraestructura y servicios para la realización de eventos especiales a instituciones gubernamentales y no gubernamentales que trabajan en las áreas de Promoción Social de todo el país.
A Mauricio le pareció que se trataba de una ubicación geográfica estratégica que no podía desperdiciarse en los pibes. Semejante ubicación debería tener un fin mucho más útil para la sociedad porteña, habrá pensado "el niño" Mauricio.
Es que el Complejo PUERTO PIBES empezó a ser ocupado por una policía que todavía no existe, y, a cargo de un tal "Comisario" Ricardo Ferrón. Comisario de una policía inexistente, ya que no pertenece a ninguna fuerza policial en actividad, sino, que es un Comisario de una policía virtual que se encuentra todavía en estado de formación.
El falso Comisario Ferrón nunca mostró sus credenciales, pero aseguró que el plan del Ministro de Seguridad y de Macri era convertir ese predio cercano a Parque Norte en una central de operaciones de la policía metropolitana de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El Complejo Puerto Pibes se desvanece en la ciudad y, nuevamente, Macri decide recortar políticas sociales en beneficio de su nueva y flamante policía. Ayer recortó becas y no dio aumentos a los docentes.
En definitiva, a Macri le importa más la policía que los pibes.

4 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

De Puerto Pibes a Puerto Yuta como me dijo alguien... Una barbaridad, todo sigue en la misma dirección más plata para la policía (que no existe) y menos plata para desarrollo social.

Anónimo dijo...

un comisario de una policía que no existe no es otra cosa que un matón que se hace pasar por tal y encima está rodeado de pibes y pibas

Stella dijo...

Macri es coherente, Macri es así...!

Anónimo dijo...

Lo que pasó es que los pibes se murieron todos por comer trisoja.

Archivo del blog