viernes, 17 de abril de 2009

LA ANGUSTIA DE MICHETTI

Todavía no decide si será o no candidata a Diputada Nacional por el PRO en la "Ciudad de la Furia".
Explicó que ese "dilema" le genera "angustia" y la abarca a ella de modo personal, pero también a su partido, porque "tengo un alto sentido de pertenencia" al equipo del PRO.
Mientras Mauricio intenta convencerla de que la mejor decisión es presentarse como candidata, Michetti dijo que, no puede "dejar de sentir cierta tensión, cierta angustia, porque sea la decisión que sea, algo estoy lastimando".
Michetti tiene una angustia existencial porque se hace preguntas a sí misma, tales como por ejemplo: quien soy, que hago en este mundo, para que sirvo, que he hecho de mi vida, a donde voy, etc. Gaby tiene un vacío existencial, y si no encuentra contestación adecuada a estas preguntas se deprimirá y requeritrá de ayuda psiquiátrica que le ayude a encontrar su camino.
O tal vez, sólo se trate de un engaño más de "la buena de Michetti" para hacernos creer que es distinta a Mauricio y que es humana.

3 comentarios:

el arista arrepentido dijo...

Hay que creer tanto en la renguera del perro, como en la angustia de Michetti! Qué mentirosa!

Anyuletta dijo...

Esta angustiada, y la otra deprimida... mon dieu, qué ejemplares. La pregunta que se hace la silla tuneada, y que le es completamente pertinente es la siguiente: ¿PARA QUÉ SIRVO? Pa'nada, m'ija, pa'nada

Anónimo dijo...

jajaja!!! Aguante Anyuletta!!! Coincido 100%

Archivo del blog