jueves, 12 de marzo de 2009

RENUNCIAS Y CAMBIOS EN LA PATOTA DE MACRI

Pese a sostener, tozudamente, que la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP) no había cometido irregularidades y que su accionar era legal, Macri modificó su estructura.
Así lo informaba en el día de ayer el portal de noticias ADN Ciudad.
El nuevo titular de la UCEP será Jorge Cristián Polini quien reemplaza al oscuro y mediocre colaborador de Piccardo, Fabián Jorge Rodríguez Simón, quien renunció luego de haber desalojado violentamente el edificio de Paseo Colón 1588 el pasado viernes 27 de febrero. Además, Rodríguez Simón fue el mismo personaje que se presentó ante los docentes cuando éstos quisieron instalar su carpa frente a la Jefatura de Gobierno porteña.
El macrismo afirmaba que todo el accionar de la UCEP era legal pero las renuncias y los cambios de estructura llegaron. Toda una señal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué mal pensado! No es así! Lo que pasó es que a Mauricio le pareció que la UCEP era lenta y suave y ahora busca más efectividad y eficacia en su accionar. No es que Macri crea que hizo las cosas mal, no, no, no! Buscá mejorar y eficientizar su gestión.

Anónimo dijo...

La publicación del portal de noticias adn ciudad y su título es por demás elocuente, ya no es una afirmación de quienes piensan diferente, sino que un portal especializado también habla de "fuerza de choque", no será que realmente algo está pasando con esta UCEP y que no son sólos infuncios de opositores?

Anónimo dijo...

Agarrense (los bolsillos) porque Polini era el que rajaron de Compras y Contrataciones.
Ahora, escribo para quejarme:
¿Como decís, Didi, que Simón es "mediocre"? Simón es un DESTACADÏSIMO inutil de la administración PRO; pocos, muy pocos llegaron a alcanzar la calidad de torpeza con que este ilustre de la incapacidad supo engalanar su (indi)gestión.
¡Como extrañaremos sus firmes tartamudeos, sus continuos "ehh... no se... ¿que tiene que... me podría repetir la pregunta?"! Ahhh... Simon... ki.
Dios quiera que Mauri se ilumine y lo ponga en cultura.

Archivo del blog