viernes, 6 de marzo de 2009

PROmesas incumplidas de Mauricio

"Sé que muchos esperan ver resultados ya, pero les pido paciencia", sostuvo Macri el pasado 1 de marzo ante la Legislatura porteña.
Ya en 2009, Macri decidió recortar el 75 % del presupuesto destinado a extender la red de subterráneos. Mauricio decidió destinar solamente 115 millones pese a que en el presupuesto 2009 figuran 447 millones para subtes -aprobado por la Legislatura en diciembre pasado-. Esto significa que Macri le pidió a la Legislatura una cantidad importante de dinero para destinarlo a la ampliación de la red de subtes, y ahora, por su propia decisión sólo va a ejecutar la cuarta parte del dinero que la Legislatura le autorizó a gastar para que haya más subtes. ¿Eso es eficiencia PRO?
Por más que tengamos paciencia, los subtes no se van a extender y no tendremos 40 km más de red, así que, Mauricio, vas a tener que preparar una nueva frase ingeniosa para explicarnos que tu gobierno no va a cumplir con ninguna de las PROmesas realizadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Mauri, ya nos debe 10 km de subtes del 2008, más los 10 km de 2009 van a ser 20 km a fin de año. Entonces, entre el 2010 y 2011 va a tener que hacer los 40 km nuevos, umm! Está complicado este muchacho para poder decir que va a cumplir sus promesas. Recién lleva un año, un año nomás...

Anónimo dijo...

Seguramente se excusará explicando la gravedad de la crisis institucional y económica, que el Gobierno Nacional no lo deja hacer obras y otras cosas más. Pero, "la única verdad es la realidad" y Macri no puede sostener ninguna de sus promesas, así como Carrió no puede sostener ninguna de sus profecías. Son tal para cual, la derecha argentina siempre te desilusiona, te decepciona y luego te reprime. Así funciona.

guille dijo...

Se pansaba financiar con 500 palos de las afjp ,no estan mas.buahhhh

Anónimo dijo...

Es cierto que esto es un choreo PRO, pero tambien que cuenta con "ayuda" del resto de los sacrosantos legisladores; si el presidente de SBASE aclaró (y bien clarito) que con menos de $600 millones no se podía hacer absolutamente nada, ¿para que le dan a Macri $450 millones?
Ya basta de culpar enteramente a Macri: la legislatura -completamente inoperante como oposición o control- sabe que las cosas se hacen mal y sin embargo resulta siempre funcional al desastre; con esa politica rastrera de "no digo directamente que no pero embarro todo lo que puedo" para erosionar al PRO, termina propiciando y festejando fracasos que finalmente paga la gente.
Lo que se está desnudando no es que Macri es un desastre (cualquier socio de Boca ya lo sabía), lo que se revela es que la legislatura esta conformada por una pandilla de runflas que prefieren hacer las cosas mal adrede para perjudicar a un adversario politico antes que pensar en la gente que deberían defender o, cuando menos, no perjudicar.
No da abundar en detalles, pero todos los legisladores sabían desde el año pasado que esa guita no iba a alcanzar para nada, y prefirieron tirar $450 millones y sentarse a ver como Macri pifiaba y sacar un rédito político antes que decir no y cuidar el dinero de los ciudadanos; todos los que sabían que la plata no alcanzaba e igual votaron el presupuesto son tan garcas como Macri. Sabían -y esperaban- que esto pasaría.

Anónimo dijo...

Acá hay un error fundamental: las promesas son para prometer, no para cumplir. El salariazo ya se dio. Macri es Menem.

Archivo del blog