miércoles, 18 de febrero de 2009

LA IGNORANCIA SUPINA DE GABRIELA MICHETTI

Las declaraciones de la Vicejefa de Gobierno no dejan de sorprender a propios y extraños.
Esta vez, Michetti salió a defender la denominada “Gratificación Anual Extraordinaria por Cumplimientos de los Objetivos de Gestión” que consiste en el sobresueldo que se le pagará a los Directores Generales de la Ciudad (funcionarios políticos puestos por el macrismo) si de su evaluación de desemepeño se considera que merecen ser premiado.
En estos días se dió a conocer la Resolución N° 47 de la Jefatura de Gabinete de Ministros en la que se reglamentó la evaluación y el premio para los Directores Generales. El sistema de evaluación propuesto por Rodríguez Larreta va de 1 a 5 y detalla cuánto cobrarán como bonus a fin de año los funcionarios de acuerdo con el puntaje que obtengan: “Dos sueldos para una calificación de 5 (Sobresaliente), 1,5 sueldo a una calificación 4 (Muy Satisfactorio) y 1 sueldo a una calificación 3 (Satisfactorio)”. Los que sean calificados con 1 o 2 no tendrán premio pero tampoco castigo. El sueldo en bruto de un Director General es de 8928,44 pesos, por lo que el premio máximo que cobrarían es de 17.856,88 pesos por su desempeño el año pasado.
Ante las críticas recibidas, Gabriela Michetti (muy suelta de cuerpo) sostuvo que se trataría de una "prueba piloto" y que: “No es un premio que se saca del presupuesto”.
Aquí queda plasmada la ignorancia supina de Gabriela Michetti. Primeramente porque todos los fondos públicos, en este caso, los fondos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, provienen del PRESUPUESTO. Además, la Resolución 47 de Rodríguez Larreta ordena su comunicación a la Oficina de Presupuesto del Gobierno de la Ciudad a los efectos de la correspondiente imputación presupuestaria.
Un año como Vicejefa de Gobierno (antes cuatro como Diputada de la Ciudad y pese a haber votado cuatro leyes de presupuesto) y Gabriela Michetti sólo ha demostrado negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Gaby, Carrió la pelea, Mauricio se junta con los peronistas duhaldistas y menemistas, Rodríguez Larreta la quiere mandar al Congreso Nacional... y ella, pobrecita, dice pavadas. Es así, no hay peor sordo que el no quiere oír y Michetti no quiere aprender de que se trata el Estado

Anónimo dijo...

Ay, ay, ay!!! Gabrielita qué mal se te ve cuando no sabés que decir!

Anónimo dijo...

El "alto porcentaje de imagen positiva" que dicen las encuestas tiene Gaby es gracias a tanto "esfuerzo mediático". Nena mejor que te quedes cuidando al perro en tu casa.

Néstor Sbariggi dijo...

Didi: Es que todo debe ser mágico: "esto no sale del presupuesto" Y de donde sale entonces?

La otra noche la vi a Gaby en lo de Joaco y su discurso opera sobre mi cabeza como algo que la vacìa por completo: no dice absolutamente nada de nada. "No es que no tengamos ideologia, tenémos ideología pero aportamos soluciones a los problemas de la gente" Toda frase que dice Gaby debe ser calculadamente neutra. Por eso este bonus tiene que tener una liusiòn de costo cero.

Saludos.

DIDÍ dijo...

Lo tuyo "arista arrepentido" es rencor, por eso decís pobre gaby.
Lady Macbeth, lo increíble es la alta imagen positiva de la Sra.
Néstor, brillante lo de toda frase debe ser calculadamente neutra.

Anónimo dijo...

El año pasado Gabrielita dijo que nadie iba a cobrar el premio como medida "simbolica" a la "crisis"... bueno, se ve que pasó la crisis.
Para peor, me parece que es el mismo Larreta el que va a evaluar.
Me alegro por los habitantes del gran Buenos Aires, que van a poder tener puerto y aduana... ahora que la ciudad se hunde.

Anónimo dijo...

hasta el dia de mi muerte voy a decir que la micchetti NO ES PARALITICA.y no lo digo por maldad,lo digo por conocimiento de causa.

Monica dijo...

NO hay vueltas que darle. La mierda desprende olor. Se juntan, se separan, se defienden o se "cubren" entre ellos, pero el "tufo" de la ciudad no lo sacan ni fumigando con Incienso. Y lo mas triste es que todavía hay ciudadanos que siguen siendo moscas....y comiendo mierda.

www.buenosairesperonista.blogspot.com

DIDÍ dijo...

Herta, vas a tener que reconocer, junto a Gaby, que entonces, no hay crisis, jajajajaja!
Mónica, y mientras tanto ellos se reparten sobresueldos.

Anónimo dijo...

A ver: Herta está en contra de Chavez y también de Gaby. Recordando la televisiva frase: ¿De qué lado estás?. Más que llamarte Herta , no serás una rémora del "Contra Calabró".

Pablo Morales dijo...

LOS FONDOS NO SALEN DEL PRESUPUESTO:

Gaby está organizando reuniones de Tupperware para juntar la guita de los Macri Money Awards 2008.

Está por salir a la venta el CD con covers de Queen grabado por Mauricio, Gaby, Moscariello y Larreta.

Gaby mantiene en secreto su próxima aparición en patinando por un sueño con el Gobierno como soñante, si gana los premios los paga la producción de Tinelli.

Macri tiene un ambicioso plan con los ruralistas para ganar hectáreas al Río de la Plata, sembrar soja y pedir subsidios al gobierno Nacional.

Como ven, el gobierno macrista es fecundo en fuentes de financiamiento. Ya lo dijo Cavallo: -no se puede vivir con menos de u$s 10.000-.
Y como decía Supertramp allá a fines de los 70s: ¿Crisis? ¿Qué crisis?

Archivo del blog