martes, 16 de diciembre de 2008

EL SILENCIO DE CARRIÓ FRENTE A UN HECHO DE DUDOSA MORAL POR PARTE DE UN DIPUTADO PROPIO


Que la Coalición Cívica de Carrió se la pasa denunciando a los demás no es novedad. Que se creen los adalides de la República y los garantes del sistema democrático, tampoco.
Pero, lo que extraña es el silencio de la Dra. Carrió frente al escándalo protagonizado por el Diputado Guillermo Smith.
Smith omitió votar, no votó cuando estaba obligado a hacerlo. La obligación surge del Reglamento Interno de la Legislatura y del mandato popular otorgado.
El pasado 4 de diciembre Smith no votó, ni pidió autorización para abstenerse cuando se trataba un polémico artículo de la Ley de creación de un polo tecnológico en el sur de la ciudad que equiparaba a los "call centers" con empresas tecnológicas.
El NO VOTO de Smith posibilitó que la votación saliera 27 a 27 y permitió el desempate por parte del macrista Santilli a favor de la exención impositiva para los "call centers". Un detalle no menor es que el Bloque de la Coalición Cívica se opuso a dicha iniciativa.
El silencio de Carrió frente a este hecho es por lo menos curioso. Lo que no es curioso es la actitud del Diputado ya que sabía perfectamente que estaba favoreciendo a un sector económico determinado, los "call centers". Esa omisión fue a cambio de algo? No lo sabemos.
Lo que sí sabemos es que Carrió es muy hábil para ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio...

8 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Vergonzoso por donde se lo mire:

Vergonzoso el proyecto
Vergonzoso el "no voto"

Que mediocridad más absoluta! Polo tecnológico un galpón en donde hay cubículos donde hay gente hablando por teléfono!

Para matarse!

Saludos

Anónimo dijo...

CArrió es así, va a esperar, va a aceptar las explicaciones de Olivera y no va a hablar. Hace rato que sus diputados no son lo que ella dice que son. Que hable, que de la cara, que diga algo.

Anónimo dijo...

Lilita, lilita, lilita... No podés explicar de que vivis y estos pretenden que expliques porque tu diputadito se hizo el boludo para que se beneficien los call centers.

Anónimo dijo...

Smith siempre fue un desconocido y un viejo mediocre. Los radicales lo conocemos muy bien y ya se lo visto por Santa Fe y Aguero medio beodo

Anónimo dijo...

devolvé la bolsa, devolvé la bolsa, Smith, devolvéla...

Anónimo dijo...

¿Como "medio beodo"? ¡De ninguna manera! Smith es un hombre íntegro, y se lo puede ver INTEGRAMENTE beodo.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡MIAUUUUUUU!!!!!!

LAS "CHICAS" TAMBIEN LO APOYAN.

Anónimo dijo...

Es el mismo Guillermo Smith que, en solidaridad con las víctimas de Cromañón, festejó la destitución de Ibarra con champagne Concha y Toro?

Archivo del blog