martes, 21 de octubre de 2008

GABRIELA MICHETTI MIENTE. La Vicejefa de Macri miente para justificar la indolente postura PRO frente al conflicto educativo porteño

Una vez más, Mauricio Macri cree que puede solucionar los conflictos sociales mediante denuncias judiciales y solicitando la intervención de los pusilánimes Fiscales Contravencionales de la Ciudad que sólo ejecutan las órdenes del Fiscal General Germán Garavano.
La policía reprimió a un grupo de docentes cuando intentaban instalar una carpa frente a la Jefatura de Gobierno Porteña. La intervención policial se produjo a pedido del gobierno porteño, que hizo la denuncia en la Fiscalía Contravencional de turno.
Los sindicatos docentes comenzaban una nueva modalidad de protesta que denominaron 100 horas de vigilia, por esa razón, iban a instalar una carpa desde donde dar a conocer su reclamo. Pero, tal como nos tienen acostumbrados, Mauricio y Gabriela pidieron al Fiscal Contravencional que ordene la intervención de la Policía con la excusa de defender el espacio público, tal como lo hicieron frente a las tomas de los colegios secundarios al denunciar a los estudiantes como usurpadores.
Luego en conferencia de prensa la Vicejefa, Gabriela Michetti, culpó al gobierno nacional de imponer una traba formal y burocrática para la utilización de 1500 millones de pesos que podrían ser para incrementar los salarios. MIENTE GABRIELA para justificarse.
Esos 1.500 millones corresponden al FOISO (Fondo de Infraestructura Social) y dado que el mismo consiste en un endeudamiento a través de la emisión de bonos de deuda a ser colocados en el mercado financiero internacional es que necesita el aval de la Nación. Pero esos fondos no pueden ser utilizados para aumentarle los salarios a los docentes. Gabriela MIENTE y Macri sonríe.
Mientras el Gobierno de Macri es el Gobierno de mayor subejecución de la historia, y mientras las partidas presupuestarias del Ministerio de Educación están subejecutadas, y también, mientras hay récord de recaudación por lo que se incrementó el presupuesto de la Ciudad en 1.500 millones de pesos; Gabriela Michetti miente sobre esos fondos y pretende tirar la pelota afuera.
Michetti demuestra interpretar muy bien la enseñanza del propagandista nazi que sostenía "miente, miente que algo quedará".

9 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

La sacan a la cancha a pelear este partido que viene duro. Que mal se los veía en la conferencia de prensa de ayer, sin argumentos repitiendo siempre lo mismo.

Que pobreza.

Saludos

Anónimo dijo...

Gabriela es mas falsa que un billete con la cara de Felipe Varela. Estoy dudando seriamente de su incapacidad para caminar...

Anónimo dijo...

Primero repimen, después la muestran a Gabriela Michetti para que la gente diga pobrecita, si está en silla de ruedas, ¡es tan buenita! Basta de Michetti! Es una caradura!

Anónimo dijo...

No se puede creer,que mentirosos!

DIDÍ dijo...

Néstor, es cierto, se los veía mal pero es necesario insistir en la falsedad y mentira del disurso PRO.
Jorge, es cierto es muy falsa...
Estimado arista arrepentido gracias por tu constancia en comentar esto que se ha dado en llamar La Ciudad de la Furia.
Carla, bienvenida.

Anónimo dijo...

Como dijo la misma Gaby: "Si uno no es una buena persona, tampoco va a ser buen político, porque uno se constituye en las relaciones con los otros"

Anónimo dijo...

Gaby (Goebbels) Michetti no cae bien a nadie, es un "invento mediático", una Lilita flaca y desvalida.
Hasta la misma "Doña Rosa" le disgusta su desaliñado modo de vestir y su no concurrencia al trabajo.

gabriela michetti dijo...

Es verdad que no se pueden pagar salarios con los 1.500 millones de pesos trabados burocráticamente por el gobierno nacional. Es un financiamiento que votó la Legislatura de la Ciudad y los propios diputados del Kirchnerismo. Lo que sí es cierto es que con esos 1.500 millones se había previsto hacer frente, por ejemplo, a muchas de las obras de recuperación de la infraestructura escolar (que se encuentra en un deterioro estructural acumulado durante años de desidia y subejecución presupuestaria), que finalmente tuvimos que encarar con dinero que podríamos haber destinado a mejores salarios. No es verdad que nosotros subejecutamos partidas presupuestarias. El presupuesto 2008 tiene una ejecución del orden del 95%, número récord en la historia de los últimos años de gobierno de la ciudad. Lady Macbeth: trabajo todos los días, incluso los sábados. En la semana, mi promedio de horas de trabajo es de 12 hs al día. La Legislatura votó una modificación de la Ley de Ministerios, a pedido mío, para autorizarme a desempeñar funciones ejecutivas. Y a pesar de que la Constitución de la Ciudad sólo contempla para el Vicejefe de Gobierno la tarea formal de conducir las sesiones legislativas los jueves, pudiendo no hacer nada más el resto de los días de la semana, entendí desde el día 1 de nuestro gobierno que eso era una falta de respeto para los ciudadanos. Respecto de mi vestimenta lamento no satisfacer sus gustos. Ah... Jorge García, no dudes sobre si camino, te aseguro que no me resulta divertido andar en una silla de ruedas, me la banco... sólo eso.

Anónimo dijo...

miércoles, 15 de abril de 2009

El abogado Carlos Tortora candidato a legislador porteño y presidente del partido El Movimiento, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, denuncio penalmente a la Vicejefa de Gobierno de la ciudad, la imputación se hace en el marco del no cumplimiento de los deberes de funcionario, para los que fue electa y apunta a su nueva posible candidatura de las denominadas testimoniales. El Movimiento también lleva en su lista a Adolfo Vazquez como primer candidato a Diputado nacional.

Archivo del blog