martes, 2 de septiembre de 2008

SIN BECAS y SIN INTERPELACIÓN



Así, con ese gesto, con suficiencia, recibió el macrista Narodowski la noticia de que la oposición porteña no alcanzó el quorum necesario para sesionar el pasado lunes e interpelarlo.
A la hora señalada estuvieron sentados en el recinto el Bloque Frente para la Victoria (12 Diputados), el ibarrismo (5), el Partido Socialista (2), Igualdad Social (2), Nueva Izquierda (1), Autodeterminación y Libertad (1), y algunos integrantes de la Coalición Cívica con la notoria ausencia de su Presidente y a la vez Presidente de la Comisión de Educación, Enrique Olivera.
No obstante, el próximo martes 9 de septiembre se presentará el Ministro Mariano Narodowski ante la Comisión de Educación y brindará explicaciones sobre el Sistema de Convivencia Escolar, el otorgamiento de becas, la política laboral docente y acerca de la infraestructura escolar.
Aseguran que el PRO se comprometió con la presencia del Ministro y como muestra de dicho compromiso en el día de hoy (martes 2) se presentó ante la Comisión de Educación el Subsecretario de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica macrista. Ninguna explicación nueva, y la confirmación que el macrismo ratifica el rumbo: menos becas, más persecusión a adolescentes.
Paradójicamente, en el Gobierno de la Ciudad deberían cambiarle el nombre a dicha Subsecretaría y no llamarla más de "inclusión escolar" ya que el armado de listas negras de estudiantes y las consiguientes denuncias penales solo contribuyen a la "exclusión escolar".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Olivera es vergonzoso, además, tampoco estuvieron para dar quorum Smith y Teresita de Anchorena todos de la Coalición Cínica de Carrió. Ellos saben que son muy parecidos al PRO y por eso se van a cuidar de hacer oposición a Macri.

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo le queda a Narodowski (el próximo ministro que tenga un apellido más fácil)?.
Después será el turno de Lemus.(allí el P.O."trosko" atacará con "garra").
Están re-mal los "michettistas".

Archivo del blog