jueves, 7 de agosto de 2008

LA DELEZNABLE SRA. PANDO

El primer juicio por violaciones de los derechos humanos durante la Dictadura que se efectuó en la provincia de Corrientes concluyó ayer con la imposición de severas penas a tres militares y a un ex gendarme.
Luego de leída la ejemplar sentencia, siguió un escándalo, digno de "Bailando por un Sueño", protagonizado por Cecilia Pando, que insultó a los miembros del Tribunal y amenazó de muerte al Secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde.
Una Pando auténtica señaló al Secretario de Derechos Humanos y pasó el dedo de lado a lado por su cuello. “¡Terrorista! Te voy a matar con mis propias manos, me voy a encargar yo de hacerte mierda. Las van a pagar”, gritó descontrolada haciendo el gesto de degüello contra Duhalde. Tampoco se privó de amenazar a la Diputada Nacional e hija de desaparecidos, Victoria Donda, a quién, además, le espetó “Aprendé de tu hermana”, en referencia a otra niña apropiada que fue criada por los apropiadores de Donda y que prefirió no enfrentarse con ellos.

Seguramente a Pando, la misma que participó efervorizadamente de los cacerolazos, le molestó que este proceso judicial haya conmocionado a la alta sociedad correntina: fue condenado a 25 años de prisión el Capitán (RE) Juan Carlos Demarchi, quien además es un próspero empresario ganadero que presidió la Sociedad Rural de Corrientes hasta 2003.

La Sra. Pando quiso honrar a todos los condenados por violaciones a los Derechos Humanos y por eso se mostró tal cual es.

Vaya saga de casualidades. Pando amenazando de muerte, Pando participando de los cacerolazos en apoyo de la Sociedad Rural y sus socios, Pando propalando ideas destituyentes, Pando en la última inauguración de la Sociedad Rural. Siguen las casualidades, un Capitán del Ejército Argentino condenado por la comisión de delitos de lesa humanidad, Capitán que además es un empresario ganadero, Capitán que es socio y que fue Presidente de la Sociedad Rural...

Cualquier coincidencia con los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país es... ¿pura casualidad?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUH! Justo que estaba por ser candidata de la Coalición cívica

Anónimo dijo...

Siempre están los mismos en la vereda de enfrente no? Y están aquellos idiotas útiles que los legitiman marchando con ellos o con Diputados que no dudan en votar junto a Menem y todos ellos, otros idiotas útiles.

Anónimo dijo...

Hoy La Nación publica las "disculpas" de la Pando. Este repudiable personaje de folletín terminará desgastado en actitudes poco "paquetas".
NO HAY QUE DARLE MAS PRENSA.

Anónimo dijo...

VERANO DEL 2009:PUNTA DEL ESTE.
Calor: 34 grados. Parador en la Brava.
Señora "paqueta":¿Quién era Blumberg?
Señora "paquetísima":Me suena ,me suena...¿el qué llevaba una carpetita?
Sra."paqueta":¿Y De Angelis?
Sra."paquetísima": ¡Ahhh a ése si lo ubico el que le faltaba un diente y habló culquier cosa en el palco de la Rural. ¿Te acordás?¡Cómo nos reímos!
Sra. "paqueta": Sí,sí..¿ché y Cecilia ,cómo era el apellido?
Sra. "paquetísima": Pando, ¡un horror!. No existe.

Lerena dijo...

Y bueno, si a ustedes los hubiera dibujado Molina Campos -como a ella- también estarían resentidos.
La vi en America junto al muñequito de torta de su marido al dia siguiente, tratándo de arreglarla y embarrándola mas... como sería que hasta el fantoche de Rozin le daba.
Pero la verdad, la conjunción de bruta, fea y mala... me pone a doscientos; si no fuera porque seguro me matan, la besaría donde la viera.

Lady macbeth: Hay que darle prensa, no hay que callarlos:
a)Si no es la misma democracia mentirosa de siempre.
b)Es asi como su putrefacción es conocida.
c)Saliendo a contestar a la idiotez sembramos inteligencia.
d)Nos ayuda a no olvidar.

Archivo del blog