miércoles, 2 de julio de 2008

Confirmado: Macri no empezó a gobernar

El Jefe de Gabinete porteño expuso ante la Legislatura acerca del desarrollo de la gestión de gobierno de Mauricio Macri. Habló más de una hora para explicar lo inexistente y reclamar la sanción de dos leyes.
Rodríguez Larreta le reclamó a los legisladores, básicamente, que le den los instrumentos necesarios para continuar con el endeudamiento del Estado.
Una de esas leyes "claves" que reclama es la que le permita asegurarle a los amigos de Macri, es decir, a las empresas contratistas del Estado, el asegurarse el cobro de la deuda que la Ciudad tiene con ellas, más un plus. ¿Cómo se instrumentaría? Mediante la emisión de bonos por 800 millones de pesos.
La otra ley "clave" para el gobierno de Macri es el instrumento legal para financiar el Fondo de Infraestructura Social (FOISO). ¿Cómo se financiaría? Mediante la emisión de bonos por un total de 1.600 millones de pesos.
En síntesis, el macrismo solicitó la sanción de esas dos leyes mediante las cuales colocaría bonos en el sistema financiero, los que tendrían como garantía los bienes de la Ciudad. Más endeudamiento.
Para justificarse, Rodríguez Larreta sostuvo que: "No fuimos nosotros los que dejamos las escuelas sin gas, no fuimos los que dejamos las veredas destrozadas, no fuimos nosotros los que dejamos la ciudad llena de baches, no fuimos nosotros los que echamos a la gente del espacio público, no fuimos nosotros los que dejamos que la Ciudad de Buenos Aires pasara de ser una de las Ciudades mas seguras del mundo a tener altos niveles de inseguridad, no, no fuimos nosotros".
De ello se deduce que el Buenos Aires que iba a estar bueno ya no está tan bueno porque sigue habiendo escuelas sin gas, hay veredas destrozadas, la ciudad está llena de baches, hay inseguridad, el espacio público está usurpado. Lo dijo Rodríguez Larreta.
Y si NO han sido los macristas los que dejaron la Ciudad en esas condiciones, tampoco ha sido Macri quien mpezó a solucionar esos problemas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No habrán sido los macristas quienes hicieron tan lamentable escenario de la Ciudad.Pero sí serán los macristas recordados por el "lamentable futuro endeudamiento" de los porteños.

Anónimo dijo...

Yo debo
Tu debes
El debe
nosotros debemos
ELLOS DE ENDEUDAN y SE LA LLEVAN

Anónimo dijo...

...Mientras tanto en Ciudad Gótica,
Bat-Macri y Robin-Larreta....siguen trabajando por la Ley y la Justicia....¿Dónde está Bati-chica Gaby?¿La tienen escondida porque ya les molesta demasiado?.

Archivo del blog