domingo, 8 de junio de 2008

Neustadt: el adios a un garca

LA CIUDAD DE LA FURIA manifiesta su profunda alegría y placer por el fallecimiento de quien supo ser un GARCA DE VERDAD. Muchos suponen que con la muerte todos resultaron ser buenas personas y rectos hombres de ideales profundos. NOOOO!!!


En vida fue un hijo de puta y entonces, ha muerto un hijo de puta.


Profundo admirador de Jorge Rafael Videla, vocero de la última Dictadura Militar. Entusiasta propagandista del "los argentinos somo derechos y humanos", y denunciante de la campaña anti-argentina que según los militares llevaban adelante los defensores de los derechos humanos. Hizo profesión de fe privatizadora en todo momento, "Achicar el Estado es agrandar la Nación" decía mientras pedía despidos de trabajadores del Estado porque se había transformado en un "elefante" que poco servía. Furioso combatiente de ENTEL y a la vez defensor de la gestión de María Julia Alsogaray. Acuñó la famosa frase "No nos dimos cuenta que Menem era rubio y de ojos celestes".


Hace unos meses, más precisamente el 23 de abril de 2008, escribía en Ámbito Financiero: "Noviembre de 1969. Por única vez me recibe el General Francisco Franco: 24 años esperé la entrevista. Uniformado, con condecoraciones, me dice:
“Cada vez que recibo a un argentino le agradezco lo que su país hizo por España: NOS MATÓ EL HAMBRE. Ojalá sigan siendo siempre el granero del mundo”. Si hoy resucita……."


En este post, también se puede observar la foto que le sacaron a Bernardo Neustadt a fines de diciembre de 1992. Su apogeo, en pleno menemismo. Cuando todavía disfrutaba de las mieles del poder en Punta del Este junto a su ex mujer Claudia Cordero Biedma y hospedaba en su casa al mismísimo presidente. Aquellos fueron los años dorados de Bernie, sin dudas. El periodista se jactaba de que ningún político se negaba a sentarse en su programa, “Tiempo Nuevo”.


Se ha elegido esta imagen por dos motivos. No olvidarnos que fue parte de la fiesta menemista que se vivía cada verano en Punta, y porque de manera patética muestra uno de sus testículos, recordándonos lo desagradable que era...


La reinvidicación del Terrorismo de Estado fue una constante en toda su vida, demostró coherencia y pasión en la defensa de los genocidas, por eso no dudó en apoyar la gesta de Cecilia Pando.

En sus últimos años, Neustadt había pedido que, en caso de su muerte, se colocara la siguiente leyenda: "Aquí yace un hombre que ayudó a pensar". Desde aquí proponemos la siguiente leyenda: "Aquí yace un verdadero hijo de puta". Por suerte, uno menos...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La muerte no beatifica, ni hace olvidar lo que se hizo en vida y en pleno uso de las facultades mentales. La derecha ha perdido a su prohombre.

Anónimo dijo...

Eeehhh! Se te fue la mano, pobre Bernie! La verdad que nadie puede lamentar la muerte de ese hijo de puta. Por otro lado, qué buenas tetas tenía la ex mujer, no?

Anónimo dijo...

Resulta complicado festejar la muerte de alguien, pero debo confesar que se me escapó una sonrisa cuando me enteré de la noticia.

Anónimo dijo...

¡Qué desagradable el huevo de Bernie!

Anónimo dijo...

¿quién se comió ese huevito?

Anónimo dijo...

Aqui yace un hombre que ayudó a pensar... como esclavos.
Gloria y loor al demonio que se llevo a este grandísimo traidor al infierno.
Que te llore Galtieri, turro hijo de puta.

Anónimo dijo...

Llegar a abogado para ser un fracasado que escribe un blog mostrando el testiculo de un oligarca, habla de como le robaste el dinero al pueblo para en vez de dedicarte a defender de las injusticias a los mas debiles, perder el tiempo arrastrandote por la miseria y la bajeza de ridiculizar a un muerto que si bien no era decente no tiene el derecho ni la posibilidad de defenderse de tu golpe, Sos una cucaracha, ni peronista ni abogado una cucaracha.

Archivo del blog