viernes, 25 de abril de 2008

NOSOTRAS QUE NOS HABÍAMOS AMADO TANTO


Se encontraron en un almuerzo televisivo convocadas por la diva de los almuerzo, la Sra. Mirtha Legrand. Era un encuentro ideal, una buena mesa de comida, bien servida, mucho glamour, y estaban acompañadas por el Sr. Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens y el siempre pusilánime Luis Majul.
Pero suscedió lo peor. Ellas dos, tan prolijas, tan educadas, tan amables y tan carismáticas, quien hubiera imaginado sus reacciones!
"Macri dijo que no había corrupción y nos dejó solos en las denuncias contra la ObSBA", disparó la líder de la Coalición Cívica, y en esta línea, consideró que "el macrismo encubrió la corrupción".
Ante la crítica, la vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, le replicó que la administración macrista hizo "tres denuncias sobre irregularidades en la ObSBA", a lo que Carrió le espetó: "no mientas, Gabriela".
Michetti, no obstante, salió en defensa de su Gobierno y anticipó que "esta semana se va a colocar un procurador adjunto anti-corrupción, por las irregularidades" encontradas "en licitaciones por cánones ridículos, sobre medicamentos".
El aire se ponía tenso en el clásico almuerzo diario televisivo. Esta vez no eran dos vedettes discutiendo, sí eran dos divas al borde de un ataque de nervios. Una es la cara humana del macrismo, otra es la líder indiscutida de la oposición. Pero no hay lugar para las dos en el imaginario electoral de 2009.
Miraban azorados la escena los otros dos invitados al almuerzo televisivo: el titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, y el periodista Luis Majul.
Claro, Carrió no se banca que otra mujer le dispute el rol de dirigente mujer anticorrupción ni que le dispute los favores terrenales del Cardenal. Ella tenía que desenmascararla.
Por su parte, Michetti sostenía, al menos hasta ese almuerzo, que Elisa Carrió, “es la principal referente de la oposición nacional”. Carrió y Michetti tenían buena relación, al punto que la titular de la CC solía rescatar casi en exclusividad a la vicefeja de Gobierno al hablar del macrismo.
Ellas dos tuvieron su almuerzo de furia. Una atacó de manera artera, no admite competencia para el 2009. La otra trabaja arduamente para humanizar a Macri, y, según dicen, luego del mal trago prepara su contraataque porque tampoco soporta un desplante.
En el bloque ideológico de la derecha se produjo una fractura. Los que soñaban con que estas dos mujeres combatan juntas al gobierno kirchnerista sufrieron la primer desilusión.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu comentario, es más que claro y oportuno, ahora me genera una duda, mirás a MIrta, jajajj.
Te quiero!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

¿Lilita y Gaby M. ,discutiendo?Son dos representantes de la derecha,más de lo mismo.ALTA PELUQUERIA.

PEPE BIONDI dijo...

coincido con patus...miras a MIRTA???jajaja salvando esto mas que una discusion en mirta parece de dos gordas de barrio norte...o no son iguales...??!!!

Anónimo dijo...

LILITA: UNA "OPORTUNISTA".
GABY MICHETTI:UN "INVENTO MEDIATICO".
MIRTA LEGRAND: UNA"TRABAJADORA GASTRONOMICA".

Anónimo dijo...

Con éstas declaraciones ,del famoso estilista, se devela el misterio del responsable del peinado de las dos "mediáticas" damas .

Archivo del blog